logotipo

Invierta en oro al mejor precio y en las condiciones más favorables.

COMPRAMOS ORO AL PRECIO MÁS ALTO DE ESPAÑA.  EMPEÑO ORO 1 AL 3% INTERÉS.







     Av. Constitución, 94 - Entlo. Dcha. - Villena (Alicante) – 620 098 571 / 966 152 053

Invertir en Oro Sencillo y rápido

1. Hacer el pedido

Contacte con nosotros llamando al teléf. 966.152.053 o acudiendo directamente a nuestra oficina en Villena (Alicante). Av. Constitución 94 - Entlo. Dcha.

Horario atención al cliente: Lunes a Viernes de 8,30 a 14 h. Sábado de 9,30 a 13 h.

2. Realización del pedido

Tras comprobar la disponibilidad de los artículos que se soliciten, se procederá a informarle del precio que tenemos en ese momento. Una vez esté decidido a realizar la compra, le enviaremos por e-mail albarán (solicitud de pedido) con detalle de productos, precios seleccionados y total de importe a pagar. El precio de compra no será definitivo hasta que recibamos su pago y contactemos con Ud. para fijarlo. Esto se debe a las constantes fluctuación del precio en el mercado del oro.

Para confirmación de pedido, de acuerdo con el Reglamento de la Ley 19/1993, nos vemos obligados a exigir para pedidos superiores a 8.000 €, el albarán solicitud de compra firmado y remitido a Oro Star Sale S.L. a través de e-mail a info@orostar.es.

Según la titularidad del comprador, para efectuar la compra será imprescindible:

  • - Persona física: D.N.I. y certificado de titularidad real cuenta bancaria y albarán solicitud de pedido firmado, si el importe es superior a 8.000 eur.
  • - Sociedad: Escritura de constitución y D.N.I. de los socios, (si es el caso) escrituras de apoderamiento de las personas que actúen en su nombre y D.N.I. de éstas. Última actualización de la escritura, C.I.F. Modelo 036 o 037 alta en hacienda, documento de estructura accionarial de la entidad, certificado de titularidad real de la cuenta desde donde se emite el pago y albarán solicitud de pedido firmado (por administrador/es o apoderado/s), si éste es superior a 8.000 eur.

3. Forma de Pago y Fijación de precio definitivo.

Anticipado mediante transferencia bancaria.

Una vez recibido por e-mail el albarán (solicitud de pedido), procederá a efectuar transferencia bancaria a nuestra cuenta:

BANKIA TRANSFERENCIA BANCARIA
IBAN 
SWIFT  
TITULARORO STAR SALE S.L.

Cuando nuestro departamento de administración verifique la llegada del pago, contactaremos telefónicamente con Ud. para fijar el precio exacto de compra. Una vez aceptado, le enviaremos por e-mail albarán definitivo con los precios fijos de su compra, donde a su vez detallaremos si existe variación de precio a su favor o al nuestro. Si la variación de precio es a su favor, procederemos de inmediato a emitir transferencia de devolución según importe. Si por el contrario, la variación de precio resulta a nuestro favor, deberá hacer una nueva transferencia a nuestro favor del importe correspondiente.

No aceptamos pagos por tarjeta de crédito o cheques personales.

El plazo de entrega es máximo 4 días laborables a partir de la recepción del pago.

4. Recogida del pedido

En nuestra tienda. Sólo necesita su DNI o documento acreditativo.

En su domicilio. Transportamos el oro hasta la dirección indicada en su pedido y lo entregamos a aquella persona identificada en la confirmación del pedido tras comprobar su identidad.

El pedido se encuentra en bolsas selladas y transparentes para garantizarle que no ha podido ser manipulado.

5. Recompra futura de los lingotes.

En el mismo instante en que adquiere uno de nuestros lingotes, nuestra empresa está dispuesta a adquirirlo de nuevo. Aproveche las fluctuaciones del mercado y gane dinero rápidamente. Infórmese de nuestras condiciones.

Acceder